Cabanillas. ¡Depravado! Los efectivos de la Comisaría Rural PNP de Cabanillas detuvieron a un albañil en estado etílico que supuestamente intentó ultrajar a una adolescente de iniciales L.M.H. (16), a quien antes le tomó fotografías desnuda.
El supuesto depravado fue identificado como Ever Vargas Taco (31), quien fue rastreado y capturado en el jirón Deustua del distrito de Cabanillas, por lo que ahora será investigado por tentativa de violación a una menor de edad.
DENUNCIA
Según la denuncia de la agraviada, el sujeto ingresó al domicilio de la menor por la fuerza hasta conducirla a su habitación, en donde la amenazó con lastimar a sus padres si no accedía a sus bajas pasiones.
La víctima intentó defenderse y forcejeó con su verdugo. Sin embargo, no pudo con la fuerza del sujeto porque terminó desvistiendo a la menor para concretar su malévolo y reprochable deseo.
DEPRAVADO
El detenido, cínico y depravado, se tomó el tiempo de fotografiar a la menor estando desnuda mientras intentaba abusar de ella.
Afortunadamente, la adolescente pudo escapar a la calle y pedir apoyo a los vecinos que conformaban las juntas vecinales de los barrios “Los Álamos” y “Ángeles”, quienes acogieron a la agraviada, y comunicaron a la Policía Nacional.
CAPTURA
Tras la denuncia, los policías de la Comisaría de Cabanillas, al mando del alférez PNP Jaime Vivanco Elguera, intervinieron inmediatamente en la zona y arrestaron al supuesto agresor evitando su fuga y sea investigado según corresponda; por lo que el Ministerio Público decidirá si pide prisión preventiva o no.
Asimismo, la Policía incautó el celular que usó el imputado para fotografiar a su víctima.
Comentarios de Facebook