El gobernador regional, Rohel Sánchez Sánchez rompió su silencio tras los cuestionamientos por la presunta contratación de personas que habrían apoyado su campaña y que ahora, estarían laborando en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA), por un supuesto pedido de su esposa Luz Marina Zeballos Patrón.
En una entrevista a un medio digital local, la autoridad regional dio a entender que, no tiene temor que la Contraloría siga interviniendo las oficinas del GRA, como ya lo habría efectuado en dos oportunidades, durante los cien primeros días de su gestión.
“Ojalá que tengamos más intervenciones. Esa debe ser una política de trabajo que te ayude a mitigar. Si hay responsabilidades, que se determinen. Hay que dar todas las facilidades del caso”, mencionó Rohel Sánchez.
Asimismo, Sánchez refirió que, la Contraloría está cumpliendo su función ante las intervenciones realizadas al Gobierno Regional y que dichas acciones, serían de apoyo para liberar a la entidad de todas las presuntas irregularidades que se estarían registrando.
Con respectó a la invitación que se le estaría alcanzando por parte del Consejo Regional de Arequipa (CRA), indicó que, no tendría inconveniente en asistir.
Comentarios de Facebook