Nuevamente un caso donde se ve involucrada una mujer o una menor de edad en actos contra su integridad vuelve a ocurrir. Esta vez se trata de un presunto hecho ocurrido al interior de una institución educativa que fue denunciado por padres de familia.
A UNA ESCOLAR
Según las primeras investigaciones, el miércoles en horas de la noche se realizaba una reunión de padres de familia en un salón de la Institución Educativa Carlos Rubina Burgos, ubicada en el Jr. Grau, en medio de la actividad también habían varias alumnas del colegio y en un pasillo del plantel una madre habría presenciado que el portero del turno noche, identificado como Benigno Quispe Castro (70), habría intentado besar en la boca a una menor de edad, de inmediato el hecho desató la indignación de los padres que denunciaron la situación y posteriormente el trabajador de servicio del plantel fue detenido por la Policía.
HARÁN INFORME
Ayer en horas de la mañana agentes policiales llegaron al colegio para realizar unas diligencias principalmente para determinar dónde habría ocurrido el hecho.
Al consultar sobre esta situación con el director del colegio, Pedro Flores, indicó que recién se enteraron del caso y encomendaron a la subdirectora para que remita un informe sobre el hecho, señaló que el portero tiene más de 30 años de servicio en el plantel y aún no ha recibido la versión de los padres de la menor en relación a este caso, pero brindarán todas las facilidades para la investigación.
Comentarios de Facebook