¡A un pie de la cárcel! El suboficial de tercera PNP Wilber Timo Ccanque Aquise (26), hoy a las 5:00 de la tarde, afrontará su audiencia, pues la Fiscalía Provincial Penal de Carabaya, solicitó al juez nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de violación sexual.
El policía es investigado por ultrajar a la mujer de iniciales R.S.M.G. (22), a quien conoció la noche del viernes 14 de abril, y fueron a la discoteca “Misky Wasy” junto a sus dos colegas más.
La audiencia estará a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Macusani – Carabaya.
ULTRAJE SEXUAL
Según las investigaciones policiales, tras salir de la discoteca, la víctima fue violada en la Comisaría de Macusani, la cual fue quemada meses atrás por las protestas contra Dina Boluarte.
Luego, el individuo la lleva a su carro particular de placa Z6Z-373 para seguir abusando de ella; la mujer pese a su embriaguez, intentó defenderse, pero no pudo con la fuerza de su agresor.
Asimismo, los investigadores hallaron el buzo y la casaca de la víctima escondidos debajo del camarote del policía; el día que se fue a tomar el detenido estaba de servicio.
Comentarios de Facebook