Un varón de 42 años fue agredido y por la golpiza quedó inconsciente sobre el asfalto. Minutos después una grúa que pasaba por la vía no vio al varón y le pasó por encima, muriendo en el acto.
Todo comenzó cerca a las 18:30 horas del último sábado, cuando Juan Carlos Talavera Tello discutía con dos varones, quienes lo golpearon y huyeron. El hombre terminó inconsciente.
Luego, mientras los vecinos llamaban a los serenos para que lo auxilien, una grúa de placa V4Z-851, conducida por Héctor Parillo Mamani, le pasó por encima.
«No lo vi. Yo ingresaba por la intersección de la avenida Miguel Grau con calle Morro de Arica (Paucarpata) cuando sentí un bulto. Tras bajarme encontré a la víctima», narró Héctor Parillo.
Hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes solo certificaron el deceso de Juan Talavera.
Personal de la comisaría de Miguel Grau acordonó la zona a la espera de los efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes de ley.
Los vecinos de la zona pidieron que el caso sea investigado debido a que el varón antes de ser atropellado fue agredido por dos sujetos. «Tal vez ya estaba muerto cuando lo atropellaron. La Policía tiene que investigar», dijo un vecino de la zona.
Comentarios de Facebook