Las fuertes explosiones causaron alarma entre los pobladores de la zona.Las fuertes explosiones causaron alarma entre los pobladores de la zona.

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras terminar con el 90% de su cuerpo quemado en un incendio que se registró en un taller de pirotécnicos ubicado en la asociación de vivienda Villa Fontana, en la parte alta de la margen derecha del distrito de Cerro Colorado.

El Cuerpo de Bomberos informó que la emergencia se presentó al promediar las 10:30 de la mañana de ayer, cuando Edelvertina Lucía Tito Ajahuana (50) se encontraba dentro del taller de pirotécnicos, quien tras las primeras explosiones acabó con quemaduras.

La mujer fue trasladada al hospital Honorio Delgado y debido a que tiene casi todo el cuerpo quemado fue internada en el área de Trauma Shock.

Hasta el lugar también llegaron efectivos de la comisaría de Zamácola, quienes acordonaron para esperar a los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex).

Los agentes precisaron que por el momento se desconoce la causa del fuego, pero testigos aseguran que el incendio se generó a raíz de un evento religioso.

Personal de fiscalización de la comuna de Cerro Colorado informó que el local no contaba con licencia de funcionamiento y que este taller y otros que funcionan en los alrededores serán clausurados.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Caso Lomas de Ilo: Fiscalía ratifica medida cautelar sobre bienes de Martín Vizcarra

El Ministerio Público informó que se ha confirmado una medida cautelar de