¡Abusos no cesan! Un colombiano fue detenido por efectivos de la Policía Nacional en Pusi, pues fue denunciado por aprovechar la enfermedad mental de una jovencita para ultrajarla sexualmente.
El presunto agresor sexual fue identificado como Iván Leonardo Flores Morales (27), natural de la ciudad de Bogotá, del país de Colombia.
DENUNCIA
Quien realizó la denuncia ante la Policía contra el extranjero fue la señora Jacinta M.L. (58), madre de la víctima de iniciales L.R.Q.M. (29); ellas viven en el centro poblado de Muni del distrito de Pusi, provincia de Huancané.
La denunciante sostiene que el colombiano captó a su hija y al notar los problemas mentales que tiene aprovechó para llevarla a Juliaca el martes 11 de abril y abusar sexualmente.
Al día siguiente, el agresor y la víctima regresaron a la comunidad. Al parecer el detenido tenía intenciones de volver a llevársela.
LO DETIENEN
Sin embargo, los ronderos notaron su actitud sospechosa y lo retuvieron y evitaron que se vaya por lo que llamaron a los efectivos de la Comisaría PNP de Pusi, los mismos que se trasladaron a la escena.
Al momento de la intervención, el extranjero no presentó ningún documento de identidad. Él fue llevado a la Comisaría y puesto a disposición de Seguridad del Estado para las investigaciones.
Comentarios de Facebook