Fueron detenidos fuera del concierto de la agrupación Corazón Serrano.Fueron detenidos fuera del concierto de la agrupación Corazón Serrano.

Un una estafadora que vendía entradas falsas y un ladrón de autopartes fueron capturados por agentes de Radioaptrulla durante el concierto musical de Corazón Serrano cuando cada uno ya tenía varias víctimas.

Los agentes detuvieron a Gladys Nazaret Molina Ramírez (33) por el presunto delito de falsedad genérica a las 22: 30 horas del sábado en la avenida Collpa frente al local donde se desarrollaba el concierto musical. El personal privado que revisaba las entradas del evento se percató de que algunos boletos no tenían papel carbonado y los espectadores indicaron que adquirieron tales entradas por 80 soles de una mujer parada a pocos metros del lugar.

Los trabajadores llamaron a la Policía y los agentes registraron a Gladys Molina, encontrándole cuatro entradas aparentemente falsas y dinero de la venta, por lo que terminó detenida y trasladada a la comisaría Gregorio Albarracín para la investigación.

A las 4:00 horas del domingo los agentes detuvieron a Wigner Vergara Rodriguez (30) fuera del local de eventos, escondiendo con dificultad cuatro espejos retrovisores debajo de su polo y un cuchillo de de 20 cm en un bolsillo.

El varón extrajo las partes de vehículos estacionados alrededor del local, quedando detenido por el delito de hurto agravado y trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Betsson aumenta su presencia en Perú y Latinoamérica: El ascenso de un gigante del juego

La historia de Betsson en América Latina se