Madre e hija fueron atendidas en el hospital Hipólito Unanue.Madre e hija fueron atendidas en el hospital Hipólito Unanue.

Una joven con su bebé recién nacida en brazos cayó pesadamente a la acera desde la puerta de un bus de transporte público en el centro de la ciudad, por lo que fue trasladada al servicio de emergencia del hospital HIpólito Unanue la tarde de este martes.

El accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas en la intersección de la avenida Dos de Mayo y la calle Inclán, cuando la ciudadana Génesis Montoya Rodríguez (20) intentó descender de un bus de la ruta 101 mientras cargaba a su bebé de solo 27 días de nacida. Testigos indicaron que la mujer y la criatura sufrieron un fuerte golpe entre la vereda y la pista, por lo que fueron trasladadas rápidamente en un taxi al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Agentes policiales llegaron al lugar para investigar las causas del accidente, ya que inicialmente testigos afirmaron que el vehículo de transporte público habría partido antes de que la mujer descendiera completamente. El accidente fue captado por cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Según indicaron operadores de videovigilancia, en las imágenes se observa que la joven cae cuando el bus está detenido. La madre y su niña fueron atendidas en el nosocomio sin lesiones de gravedad, aunque con golpes en el cuerpo, y quedaron en el área de observación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del