Delincuentes no habrían podido retirar dinero de la agraviada por falta de tiempo.Delincuentes no habrían podido retirar dinero de la agraviada por falta de tiempo.

Una joven de 26 años denunció que se arrojó de un taxi en movimiento en Cayma y que los falsos taxistas se llevaron a su amiga. Media hora después, los agentes hallaron a la otra fémina, quien narró que los delincuentes la amenazaron de muerte y le quitaron su celular, una laptop, 3 mil soles, sus tarjetas bancarias y un carné de la embajada de Francia.

Todo comenzó al promediar las 21:10 horas del último 1 de abril cuando la limeña Milagros R.L. (26) y la francesa Nathalie S. W. (51) salieron del centro comercial «Real Plaza» y abordaron un taxi con dirección a Alto de la Gloria (Cayma). Cuando el taxista se encontraba por la intersección de la avenida Tronchaderos y urbanización Bosque (Cayma), tres sujetos subieron y la joven de 26 años, al ver que iban a ser víctimas de secuestro, se lanzó de la unidad.

La mujer, con ayuda de algunos testigos, se dirigió a la comisaría de Cayma, donde rápidamente se montó un operativo para ubicar el auto y a la otra fémina, quien aún permanecía retenida en el taxi.

«Era un auto blanco con casquete verde», narró la joven.

Los agentes realizaron un seguimiento al GPS de la víctima, que indicaba que su última conexión fue por la avenida Fernandini (Sachaca). Los agentes patrullaron el lugar y encontraron a la francesa, quien aún temblando de miedo indicó que los sujetos la amenazaron de muerte para que entregue las contraseñas de sus tarjetas bancarias.

«Tengo 60 mil soles en mis cuentas», dijo la mujer a la Policía.

Los agentes trasladaron a las mujeres a la comisaría para continuar con las investigaciones y evitar que retiren dinero de sus tarjetas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,