Un auto despistó y dio vueltas de campana en el km 121 de la carretera Costanera la tarde del domingo, dejando como resultado una mujer sin vida y dos heridos en estado grave residentes de Tacna.
Los ciudadanos Raúl Alfaro Liendo, Yaref Cáceres Mamani y una mujer no identificada se trasladaban a bordo del auto rojo de marca Renault y placa AKS-296 aparentemente con dirección al norte.
Cerca de las 15:00 horas del domingo a la altura de la planta de Enersur, el auto despistó y dio vueltas de campana, quedando destrozado a diez metros de al vía en posición normal. La fallecida fue encontrada fuera del vehículo y se trata de una mujer de unos 30 a 35 años, según información policial.
Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras y miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios auxiliaron a los dos heridos y los trasladaron rápidamente al hospital de Essalud de Ilo, donde ambos quedaron internados. Se supo que el auto es de propiedad de Jaref Cáceres, pero no se estableció si iba conduciendo.
El fiscal Jaime Machaca Chacolli ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue mientras se trata de identificarla. La investigación de las causas del accidente se realiza en la comisaría de Pampa Inalámbrica de Ilo, a donde fue remolcado el auto.
Comentarios de Facebook