Cuestionó a empresas con antecedentes "negativos".Cuestionó a empresas con antecedentes "negativos".

El expresidente del Comité de Gestión del proyecto integral de agua y alcantarillado para la provincia de San Román, Crisóstomo Benique, manifestó que un familiar del presidente de los actuales directivos, Filomeno Gonza, lo agredió despojándolo de su equipo celular el cual rompió al igual que un documento que llevava.

«Ya mandé una carta notarial al respecto (…), A ellos les molesta que yo declare a la prensa sobre detalles del proyecto que conozco y que tal vez a ellos no les conviene», manifestó.

El dirigente detalló que actualmente es presidente de la urbanización Santo Tomás, la misma que está focalizada para la ejecución del proyecto, sin embargo pese a ello, no fue convocado a las reuniones que programó el presidente del comité de gestión, Conza, donde se acordó viajar a Lima para realizar las gestiones.

“Me he acercado a la tienda del señor Filomeno para entregarle un documento, porque me he enterado mediante terceros que el jueves habrá una reunión en Lima con la ministra de Vivienda, me atendió una señorita, se molestó al saber quién era y rompió el documento al igual que mi celular», cuestionó al tiempo de referir que de todos modos emprendió un viaje a Lima a fin de averiguar sobre este proyecto.

¿INTERESES?

Además, cuestionó a los directivos del comité del agua porque presuntamente estarían apoyando a las empresas seleccionadas para la ejecución de la obra, a pesar que estas contarías con antecedentes negativos.

«Estas empresas cuentan con serias observaciones, además de tener problemas en otros países», expresó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Funcionario que alteró resultados de Qali Warma ahora labora en el SIS

El cuestionado funcionario Ronald Loza, involucrado en un