Tras discusión el varón descontrolado le roció gasolina sin pensar en las consecuencias.Tras discusión el varón descontrolado le roció gasolina sin pensar en las consecuencias.

¡Desquiciado! La mujer de nombre Juana Sabina L.L. (62), terminó con quemaduras en la cara, brazos y piernas luego que su desquiciada pareja le echara gasolina y con un fósforo le prendió fuego para quemarla.

De acuerdo al diagnóstico de los médicos del hospital Carlos Monge Medrano, la víctima terminó con quemaduras de segundo grado en las partes afectadas, por lo que fue atendida.

EL DETENIDO

Tras tomar conocimiento de la cobarde agresión, los efectivos de la Comisaría PNP Santa Bárbara auxiliaron a doña Juana y la evacuaron al nosocomio. La dama gritaba y lloraba por el dolor de las quemaduras; pudo morir quemada y milagrosamente se salvó.

Tras rescatar a la víctima, la Policía inició un operativo para ubicar y capturar al sujeto identificado como Dionicio Humpire Sucasaca (72), quien fue arrestado por la avenida Emiliano Cano de la urbanización Cancollani, y ahora afrontará los cargos por tentativa de feminicidio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el