Delincuentes, tras asaltar camión repartidor, se fueron caminando.Delincuentes, tras asaltar camión repartidor, se fueron caminando.

Se han convertido en un blanco fácil de neutralizar, y aunque algunos poseen GPS, esto no es impedimento para la delincuencia. Según la Policía, en lo que va del año son más de 15 asaltos a camiones repartidores.

Los robos bajo esta modalidad se ejecutan en horas de la tarde, cuando los repartidores tienen el dinero de las ventas del día. Solo en las últimas 24 horas se registraron dos casos en el distrito de Mariano Melgar.

El primero ocurrió al promediar las 15 horas del martes en el asentamiento humano Berlín, cuando el repartidor José S.M. (27) terminó de realizar sus pedidos en los diferentes negocios de la zona y cuando se disponía a subir a su camión furgón fue interceptado por dos delincuentes que lo encañonaron con un arma de fuego para arrebatarle su celular y S/2.000.

A la misma hora del día siguiente, tres trabajadores que se encontraban dejando sus productos en un minimarket ubicado en la cuadra 8 de la avenida Simón Bolívar (Mariano Melgar) fueron interceptados por dos delincuentes que, tras amenazarlos con sus pistolas, lograron llevarse los celulares de las víctimas y S/3.000.

Las víctimas aseguraron que se trataban de delincuentes venezolanos, por el acento.
Según las denuncias, los delincuentes en muchos de los casos encierran a los agraviados en sus unidades de trabajo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte asegura que con 10 soles «hacemos sopa, segundo y hasta postrecito»

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este