Estudiantes tuvieron que ser trasladados en camionetas por protestas.Estudiantes tuvieron que ser trasladados en camionetas por protestas.

La tolerancia predominó en el segundo día de paro en la ciudad de Puno; sin embargo, fueron algunos estudiantes quienes se vieron perjudicados al intentar trasladarse a centros educativos.

Como estaba previsto para el día de hoy, varias organizaciones, como transportes, comercio, el magisterio, entre otros, participaron del segundo día de protesta en contra de Dina Boluarte, sin embargo se apreció que varios comerciantes seguían trabajando con normalidad, tal es el caso del Mercado Unión y Dignidad y Bellavista.

Asimismo, la mayoría de instituciones educativas continuaron con sus labores académicas pese a que algunos estudiantes tuvieron que ser trasladados en camionetas por falta de transporte urbano.

Para el presidente de la “Cubup”, José Churayra, esto no refleja un divisionismo, sino un acto de tolerancia.

“Hay personas que quieren protestar y otras trabajar, esto se está respetando”, expresó.

Por su parte, el representante del Sutep, Tito Rojas, indicó que el magisterio estará acompañando a la población de manera alternada en donde las protestas continuen.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada