Detenidos fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva.Detenidos fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva.

Agentes policiales de la comisaría de Ciudad Nueva intervinieron una cantina clandestina y tras identificar a 32 personas en su interior detuvieron a cuatro por presentar requisitorias y portar celulares robados.

El local sin licencia de funcionamiento, ubicado en el comité 20, en plena avenida Emancipación, fue allanado la noche del martes tras una denuncia por un presunto hurto de dinero en sus instalaciones.

Los policías encontraron el bar repleto de clientes y mientras realizaban la investigación del posible hurto identificaron a 32 parroquianos, varios de los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

Fueron intervenidos Wilson Ayma Quispe (31) y Karina Arocutipa Condori (27) al ser hallados con dos celulares reportados en el sistema de Osiptel como sustraídos. Ambos indicaron que eran equipos usados cuyo origen desconocían, pero terminaron investigados por presunto delito de receptación de bienes hurtados.

Asimismo, se intervino a David Manuel Anquise Alave (30), al pesar sobre él una requisitoria vigente por presunta conducción de vehículo en estado de ebriedad emitida por un juzgado unipersonal de Tacna, y a Yano Challco Paripanca (32), quien presentaba otra requisitoria judicial por el delito de omisión de la prestación de alimentos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Reducción de presupuesto perjudica a Universidad Jorge Basadre

El presupuesto de la UNJBG disminuiría en más