Madre de las pequeñas, tras descubrir el ultraje, denunció al presunto agresor.Madre de las pequeñas, tras descubrir el ultraje, denunció al presunto agresor.

«Mi papá juega al papá y a la mamá con mi hermana», esa fue la frase que dijo una menor de 6 años a su madre, y luego se descubrió que una pequeña de 10 años era víctima de violación por parte de su padrastro.

La mujer, al escuchar el testimonio de su hija pequeña, le preguntó qué había visto, y esta le respondió que su papá Danilo Valenzuela (38) le dio su celular para que juegue en su cuarto, y como la carga de su batería se había bajado, regresó por el cargador, pero encontró a su progenitor encima de su hermana, y que la amenazó con pegarle si contaba algo.

La mujer no podía creer lo que escuchaba, y tras preguntarle a su otra hija si era cierto lo que decía su hermanita, ella solo rompió a llorar.

Luego terminó confesando que su padrastro la ultrajaba desde muy pequeña, y que las violaciones ocurrieron cuando ella no se encontraba en su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Quiscay, distrito de Aplao (Castilla).

La madre de familia, tras escuchar las palabras de sus hijas, acudió a la comisaría de Aplao para denunciar el hecho.

La madre de las niñas clamó por ayuda y solicitó que se investigue el caso a fin de que se haga justicia para su hija.

Según el área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri, a diario se registra una denuncia por
violación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Les pagaban para modificar papeletas de choferes ebrios

Durante la audiencia de prisión preventiva para tres