Policía y Fiscalía inició la investigación para determinar responsabilidades.Policía y Fiscalía inició la investigación para determinar responsabilidades.

Agapito M.N. (34), trabajador de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), denunció que una mujer le quiso sobornar con S/50 para acelerar la acreditación de su vehículo perteneciente a la empresa de Transporte Characato-Sabandía S.A.

Según la denuncia, al promediar las 8:30 de la mañana de ayer, el trabajador se entrevistó con Sandra Linares en una de las oficinas de la Gerencia de Transporte de la MPA, ubicada en la calle Rivero (Cercado).

La mujer quería saber cómo iba el proceso de la tarjeta de acreditación de su unidad. El empleado le respondió que podría estar lista la próxima semana, y con la finalidad de que dicha persona regrese a las oficinas exactamente una vez se emita la tarjeta, le brindó su número telefónico.

Una hora después le llegó un mensaje a su WhatsApp con un mensaje.

«Hola, le escribe Sandra, hablé con Ud. sobre el impuesto vehicular y acreditaciones de mi unidad, es VAB-845, le voy agradecer, la empresa es unidad de negocios», decía el mensaje.

Minutos después recibe una captura de pantalla de un depósito Yape por la suma de S/50, con la frase «Gracias por su molestia».

El trabajador denunció el caso en la Gerencia de Transporte y tras devolver el dinero por el mismo aplicativo acudió a la comisaría de Santa Marta a denunciar el intento de soborno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con