Mininter ofrecía 20 mil soles de recompensa por él.Mininter ofrecía 20 mil soles de recompensa por él.

Guido Alejandro Quispe Suaquita (33), quien violó a su sobrina de 10 años en abril de 2012, y figuraba en la lista de los más buscados del programa de Recompensas del Ministerio del Interior, fue internado en el Establecimiento Penitenciario “ex Capilla”.

Resulta que el individuo ya tenía mandato de prisión preventiva desde el 2017, sin embargo, se mantuvo en la clandestinidad para desviar la justicia por el grave delito que cometió contra su sobrinita.

ESTUVO PRÓFUGO

Guido Quispe se convirtió en un requisitoriado y era buscado por años por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de San Román – Juliaca, hasta que el 17 de marzo de este año fue capturado por la Policía entre los jirones Pumacahua con Circunvalación.

Tras su captura, la jueza Penélope Nájar Pineda, dispuso de inmediato su traslado a la cárcel de Juliaca por el delito de violación sexual en agravio de una menor que en el 2012 tenía 9 años.

El individuo ultrajó a su víctima días antes de su cumpleaños N° 10, y desde ahí la sometió por años y la amenazó para callar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: ‘Marcas’ roban 56 mil soles a varón en la puerta de su casa

«Estoy seguro que nos siguieron desde el banco»,