Delincuentes usaban mascarillas para evitar ser identificados. Se investiga.Delincuentes usaban mascarillas para evitar ser identificados. Se investiga.

Encerrados durante varios minutos en un camión furgón permanecieron tres repartidores de la empresa Gloria tras ser asaltados por dos sujetos en la calle Unión, urbanización José Carlos Mariátegui (Paucarpata).

Las víctimas cuentan que se estacionaron en la primera cuadra de la calle Unión para dejar mercadería en una bodega y cuando se disponían a subir al camión fueron sorprendidos por ambas puertas por dos sujetos armados.

Los delincuentes rastrillaron sus pistolas y los obligaron a guardar silencio y subir a la parte trasera del vehículo. Allí les apuntaron con pistolas y les hicieron arrodillar. Los hampones le quitaron sus chalecos a André P.C. (28) y Fernando J.H. (21), donde guardaban mil soles de las ventas del día. Mientras que a María M.C. (24) le arrebataron un celular. «Cuenten hasta 50 y recién intenten salir», les dijeron los delincuentes mientras los encerraban para escapar con el botín.

Las víctimas pidieron ayuda, pero nadie los escuchaba, hasta que un niño que pasaba por el lugar los liberó.

Los repartidores de inmediato solicitaron la presencia de la policía, pero no llegaron a ubicar a los ladrones.

Los peritos acudieron al lugar para tomar huellas que puedan ayudar a identificar a los
hampones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Romy Chang: Andrés Hurtado no tiene arraigo de ningún nivel

La abogada penalista Romy Chang advirtió que el