Un sujeto desconocido ofreció artefactos a una tienda de empeño a cambio de dinero y al ser rechazado abandonó los equipos en el suelo para luego darse a la fuga, por lo que la Policía Nacional investiga si los bienes fueron robados.
El administrador del local Prendasur, ubicado en la avenida Grau 1905 del pueblo joven Francisco Bolognesi, W. J. M. (44), denunció que cerca de las 11:00 horas del jueves un hombre vestido con gorro rojo y pantalón y polo negros llegó al negocio para ofrecerle tres impresoras, pero rechazó la propuesta porque no recibe dichos equipos.
Gran sorpresa se llevó el empresario al descubrir las impresoras abandonadas al costado de su local, en la vereda, donde quedaron hasta las 18:00 horas.
Agentes policiales de la comisaría Gonzáles Vigil fueron convocados al lugar y recogieron las impresoras multifuncionales, de marca Pantum y modelo M7105DW, valorizadas en total en unos 5100 soles.
Los equipos quedaron en la dependencia policial y se investiga si son artefactos robados. Los policías investigan también la identidad del sospechoso hombre que abandonó los bienes mediante la visualización de cámaras de seguridad.
Comentarios de Facebook