Militares despejaron las vías llenas de piedras y rocas.Militares despejaron las vías llenas de piedras y rocas.

En una acción que movilizó a efectivos militares apoyados por maquinaria pesada y volquetes, personal del Ejército realizó el desbloqueo de la vía que conecta a Alto Puno y también hacia el distrito de Chucuito.

EN LA NOCHE

El personal de la 4ta. Brigada de Montaña realizó labores de limpieza y desbloqueo en la zona de Alto Puno donde despejaron aproximadamente un kilómetro retirando enormes rocas que obstaculizaban el tránsito y que fueron escenario semanas atrás de incidentes entre algunos huelguistas y la policía.

HACIA EL SUR

Luego de estas labores en la salida norte de la ciudad, se dirigieron hacia el otro extremo en la carretera Panamericana Sur, en el tramo entre Puno y el distrito de Chucuito, donde también se realizó la limpieza de aproximadamente cinco kilómetros de esta vía.

Según informó el Ejército, estas labores de limpieza estuvieron a cargo del Batallón de Servicios N° 4, el Batallón de Ingeniería N° 4 y el Batallón de Infantería N° 55 apoyados también con maquinaria pesada y volquetes.

Precisamente en esta vía en los últimos días han ocurrido varios accidentes de tránsito producto de las piedras y otros objetos dejados por huelguistas que apoyan el paro.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de