Los seis integrantes de una familia salvaron la vida tras el choque frontal del auto en el que viajaban contra un taxi cuyo conductor se dio a la fuga la noche del domingo en la carretera Panamericana.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1277, en la jurisdicciön del distrito Sama, entre el auto de placa SK-9115, de marca Toyota y modelo Caldina, en el que se trasladaba la familia que llegaba a Tacna, y un taxi de matrícula Z4O-635 que circulaba en dirección opuesta.
Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía auxiliaron al chofer Roger Albino Ramos Arcaya (50), Natalia Salas Machaca (34) y sus cuatro hijos menores a las 23:00 horas, mientras que el conductor del taxi no fue hallado en la zona del accidente luego de que dejara su vehículo abandonado.
La familia recibió atención médica en una ambulancia de la empresa Covinca. La mujer y sus cuatro hijos resultaron con golpes leves y el más afectado fue el conductor, quien presentaba dolor en un pie y hombro.
Fue trasladado a la comisaría de Sama para rendir su declaración sobre las causas del accidente bajo conocimiento del fiscal de turno Lucio Cutipa Caso. El taxi abandonado presentaba daños en el parabrisas, espejo retrovisor y el aro, llanta y puerta izquierdos. Tuvo que ser remolcado a la dependencia policial.
Comentarios de Facebook