El fenómeno natural también dejó 20 heridos.El fenómeno natural también dejó 20 heridos.

A consecuencia de las lluvias intensas registradas el domingo, se produjo el derrumbe de un talud superior, que cayó sobre dos buses interprovinciales y una camioneta, dejando como saldo el fallecimiento de 4 personas y más de 20 heridos, en el tramo Caraz-Huallanca, sector bocatoma del Cañón del Pato, distrito de Huallanca, provincia de Huaylas, sierra de Áncash.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash informó que el evento se produjo el día 12 de marzo a las 21:00 horas aproximadamente y fue provocado por las lluvias intensas.

Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Caraz para recibir la debida atención.

Tras una ardua labor de efectivos policiales del Departamento de Salvamento y Alta Montaña, Policía Nacional de la Comisaría de Caraz, miembros de la Compañía de Bomberos de Caraz, brigadistas y paramédicos de salud, se logró rescatar a las personas atrapadas en los vehículos.

Por otro lado, Provías Nacional y la Municipalidad Provincial de Huaylas vienen realizando trabajos de limpieza de la vía para rehabilitar el tránsito vehicular, que quedó obstaculizado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Diciembre tendrá tres feriados y cinco días no laborables

Diciembre del 2024 tendrá tres feriados calendarios y