Se enfrenta en contra de la presión mediática.Se enfrenta en contra de la presión mediática.

Los congresistas elegidos para representar los anhelos de la región Puno, se encuentran en el “ojo de la tormenta“ ya que no estarían cumpliendo su rol representativo, además de haber participado del blindaje político al presidente del Consejo de Ministros.

El parlamentario que fue elegido por el partido político, Perú Libre, Oscar Zea, se encuentra entre los más reprochados debido a que en la interpelación al presidente del Consejo de ministros (PCM) no apoyó la moción de censura presentado por otro parlamentario.

“Yo entiendo que puede haber críticas y cuestionamientos, eso es lo más natural, nosotros ganamos con una cantidad de votos, en mi caso es casi por 35 mil, pero nosotros somos más de 1 millón de puneños, es obvio que hay disconformidad y cuando me dicen que represento a un partido político de Perú Libre, a mí nunca me convocaron”, expresó, el parlamentario.

Respecto a los cuestionamientos por haberse abstenido en su votación,se excusó refiriendo que existen personas mucho más peores dentre de las Fuerzas Armadas y el Gobierno.

“O sea tenía que poner un voto y después lo ponen a la general Quiebra en la cabeza en donde le cuestionan a Otárola diciendo que no es fuerte, que no hacen respetar a la PNP, ¿entonces yo voy a decidir ello?, tenemos que ser responsables. Tenemos que tener más mesura, hay generales mucho más radicales, quisiera que nunca llegue a eso”, refirió el cuestionado congresista por Puno.

Por su parte, el congresista Flavio Cruz también se encuentra el el «ojo de la tormenta» por una denuncia entablada por la Fiscalía de la Nación por el presunto delito de peculado.

De igual manera, el parlamentario puneño, Carlos Zevallos, es cuestionado porque habría incrementado su patrimonio de manera radical, desde que asumió el cargo de congresista de la República.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con