Joven fue detenido y trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín.Joven fue detenido y trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín.

Un joven desvalijó una barbería del centro comercial Solari aprovechando que anteriormente trabajó en el local y tenía sus llaves. Sin embargo, el robo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Hugo Enrique Giovanni Ferrada Apaza (23) quedó grabado la noche del pasado viernes cuando abría el puesto 1123 del centro comercial, donde funciona la barbería, saliendo a los pocos minutos con una mochila.

Al día siguiente tres barberos que trabajan en el local, entre ellos uno de nacionalidad venezolana, se percataron del robo de 3600 soles en efectivo, 14 máquinas para cortar cabello y afeitar, un celular y una cámara fotográfica, entre otros bienes.

Los agraviados, tras observar los videos de seguridad, fueron al domicilio de Ferrada en la asociación de vivienda El Morro I Etapa, en el cono sur de la ciudad, donde el padre del responsable les indicó que su hijo no se encontraba en casa. Los agraviados llamaron a la Policía y solo entonces el dueño de la vivienda les devolvió los objetos robados.

Agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín llegaron al lugar e ingresaron al inmueble con autorización del dueño, encontrando al joven, quien fue detenido por hurto, mientras que su padre, Hugo Ferrada Aduvire (65), quedó en calidad de intervenido en la dependencia policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del