Luego de una tarea de seguimiento efectuado por agentes de la División Macroregional de Inteligencia Puno en coordinación con personal del Areincri Puno, se logró la captura de dos mujeres que se habían convertido en el terror de los ebrios en las discotecas del centro.
INFRAGANTI
Al promediar las 3:30 a.m., los agentes policiales intervinieron a Mishelle Arapa Quispe (21) y Beatriz Quispe Huarilloclla (26), presuntas integrantes de la banda criminal «Las chicas del mal», cuando salían de la discoteca «ex Tokoros» ubicada en la primera cuadra del Jr. Melgar, al parecer luego de dopar a sus víctimas a quienes les habrían quitado sus teléfonos celulares, ellos eran dos varones identificados como W.M.V, y A.C.A. quienes luego de haber sido «pepeados» estaban casi inconscientes sin darse cuenta del peligro que corrían.
Los agentes al hacer una revisión hallaron entre las pertenencias de Beatriz Quispe, dos teléfonos celulares, dos tabletas de pastillas clonazepan y 120 soles; mientras que Mishelle Arapa tenía en su poder un teléfono celular que según el aplicativo de Osiptel, estaba reportado como robado, fármacos para inducir al sueño y la cantidad de 220 soles.
INVESTIGADAS
Al no tener una explicación clara del porque llevaban los equipos y las pastillas de inmediato fueron trasladadas al Areincri Puno junto a sus víctimas donde viene siendo investigadas por el delito de robo agravado y receptación, las diligencias estan a cargo del Fiscal Juan Carlos Mendizabal Gallegos.
EN DISCOTECAS
Según la policía estas mujeres venían operando desde varios meses en las discotecas «ex Tokoros», «Dayiros», «Oscar», entre otros. En algunos locales las conocen y no les permiten el ingreso.
Comentarios de Facebook