El gerente de la empresa Avícola Renzos, ubicada en el jirón Arica, Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado), denunció haber sido estafado con la compra de 3 mil pollos vivos, por un monto de 66 mil 900 soles.
Según la denuncia, el 7 de marzo, debido a la escasez y el elevado precio del pollo, uno de los trabajadores de la empresa Avícola Renzos contactó por el aplicativo WhatsApp a Antonio Babadilla Lazo, supuesto criador de pollos, en la localidad de San Camilo (La Joya).
El sujeto les dijo que tenían que pagar un adelanto para separar a las aves, por lo que depositaron S/ 2 mil a la cuenta de Antonio Babadilla.
Al promediar las 13 horas del día siguiente el sujeto citó a los compradores en el cruce del kilómetro 48 de la Panamericana Sur para que los lleve a la granja donde les entregaría las aves. Sin embargo, antes tenían que cancelar el monto total por el precio de los pollos.
Los encargados de la avícola creyendo que estaban cerrando un negocio rentable depositaron los S/ 66 mil 900. Ya en el lugar pactado, esperaron por varias horas al supuesto criador de aves.
Y al ver que no llegaba lo llamaron insistentemente, pero sus teléfonos se encontraban apagados. Entonces se dieron cuenta que habían sido estafados.
Comentarios de Facebook