Ambas personas presentan antecedentes por el mismo delito.Ambas personas presentan antecedentes por el mismo delito.

Agentes de la Dirección de Inteligencia y del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos «burriers» con 3 kilos y 224 gramos de alcaloide de cocaína acondicionados en ovoides para ser ingeridos y paquetes planos para ser ocultos en prendas de vestir.

El operativo se realizó en la asociación de vivienda Los Geranios, Mz. 137, lote 18 a las 07:30 horas de este jueves tras una ardua labor de seguimiento e inteligencia. La ciudadana Mirella Alejandrina Pechiarovich Cabrera (29), alias «La Mami», fue detenida primero cuando salía del inmueble llevando una cartera y un morral en donde se halló 1,51 kilos de droga en paquetes precintados y preservativos.

Dentro de la vivienda se detuvo a Nino Rodolfo Cacio Justo (33), alias «Gorgojo», con 1,70 kilos más de droga. En presencia de la fiscal Amalia Vega Mamani también se incautaron dos motos lineales de placas 41080Z y 12294Z.

Se supo que los dos detenidos presentan antecedentes por el delito de tráfico ilícito de drogas. En el año 2012 el varón fue detenido con cinco paquetes con más de 10 kilogramos de marihuana, mientras que la mujer fue detenida en el 2016 trasladando 2 kilogramos de alcaloide de cocaína adheridos a su ropa y ovoides que llevaba en el cuerpo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,