Hermanas y vecinas piden a la PNP que investiguen.Hermanas y vecinas piden a la PNP que investiguen.

¡Dudas, angustia y temor! Marelyn Nélida Quispe Apaza (25) está desaparecida desde el viernes 24 de febrero. Y para sus hermanas el principal sospechoso de su desaparición es su propio esposo, pues se reveló que él la hacía trabajar en un local nocturno.

Marelyn y sus hermanas son huérfanas de padres, además es mamá de una niña de 04 y un niño de 07 años quienes ahora lloran por su ausencia misteriosa.

MENTIRAS

Cuando Magno Zapana Tupa, pareja de Marelyn, salió a los medios llorando y solicitando apoyo para ubicar a su pareja, con seguridad dijo que ella trabajaba vendiendo caldo de gallina entre la avenida Circunvalación y el jirón San Martín.

No obstante, cuando los familiares de la mujer fueron al Depincri PNP para pedir avances de las investigaciones, se enteraron que Marilyn trabajaba como dama de compañía en uno de los locales del jirón Piérola, y perfectamente lo sabía Magno. No obstante dio otra versión a los medios de comunicación.

LA EXPLOTABA

Asimismo, las hermanas declararon que en los chats de conversación entre Magno y Marelyn que accedió la Policía, ella le preguntaba:

– “Un hombre me está ofreciendo 100 soles por la sellada». ¿Puedo salir o no?»
Y Magno (pareja) le responde: – » Si no quiere dar más de 100 soles ¡Que se jod…!».

Estas conversaciones probablemente indicarían que Marelyn era víctima de explotación laboral por su propia pareja y padre de sus hijos; pues en el night club trabajaba hace tres meses, y hasta las 5:00 de la mañana.

SOSPECHAS

Otro punto que levanta sospechas para las hermanas es que un día después de la desaparición de la joven mujer, el hombre agarró a sus hijos y dejó la casa donde vivían con Marelyn, por lo que piden que investiguen la vivienda que anteriormente habitaban.

Finalmente, los familiares indicaron que Marelyn solía quejarse de maltratos físicos por parte de Magno con quien lleva 9 años de relación, incluso lo denunció en la Comisaría por violencia familiar, y aducen que ella no sería capaz de abandonar a sus dos hijos.

Pese a las sospechas mantienen la esperanza de ubicarla y exigen a la Policía Nacional que agilicen las investigaciones para encontrarla y conocer el trasfondo del caso que los tiene preocupados ya que creen que se trate de un caso de feminicidio. Cualquier información sobre Marleny llamar al: 992 943111.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada