Los agentes visualizarán las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el local.Los agentes visualizarán las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el local.

Una mujer de 28 años de edad fue hallada sin vida en una habitación de un hotel en Socabaya. La policía inició las investigaciones debido a que su conviviente presuntamente huyó con el celular de la víctima.

El hallazgo del cadáver de Karina Clemente Lastra se produjo la mañana de ayer en una habitación del primer piso del hostal ‘La Posada de Chilo’, ubicado en la urbanización Paisajista (Socabaya).

Según la cuartelera, al promediar las 11 de la noche del domingo ingresó un sujeto pidiendo una habitación y minutos después entró Karina Clemente. Ambos se hospedaron en diferentes habitaciones. Al promediar las 8 de la mañana de ayer el sujeto bajó a la recepción y pidió la llave de la habitación donde se encontraba la mujer asegurando que le había llamado y tocado la puerta, pero no le habría.

Ambos ingresaron a la habitación y hallaron a la mujer con una sábana, la que habría amarrado a una baranda. El sujeto la bajó y le dijo a la recepcionista que pediría ayuda. Sin embargo, no regresó.

Los agentes del área de Homicidios de la Divincri y peritos realizaron el levantamiento del cadáver. Los agentes informaron que el cuerpo no tiene signos de violencia. Según la necropsia, habría fallecido de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Por otro lado, su acompañante dijo que huyó por miedo y no sabía qué hacer tras descubrir la muerte de su pareja.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,