Con engaños un varón se los llevó de Cojata.Con engaños un varón se los llevó de Cojata.

¡Desesperación y dolor! Los hermanitos Jordan Huancollo Quispe (12), y Luis Hernán Huancollo Quispe (14) desaparecieron el domingo 05 de marzo, cuando fueron captados por un varón que con engaños se los llevó de Cojata hacia la ciudad de Juliaca y de ahí no se sabe más.

La mamá de los niños, Genara Quispe Suxo (38), quien es de condición humilde, está preocupada por la desaparición de sus dos únicos hijos, por lo que junto a sus familiares y la Policía están realizando las labores de búsqueda para ubicarlos lo más pronto posible.

HERMANOS

Según las indagaciones de los familiares, los pobladores de Cojata vieron a los hermanitos subir a un vehículo de transporte de pasajeros en compañía de un varón de contextura gruesa; esto sucedió entre las 8:30 a 9:00 a.m. del domingo, siendo la única vez que los vieron. La familia sospecha que los niños han sido captados por redes sociales por los tratantes de personas.

Asimismo, el celular de ambos está apagado y no responden a las redes sociales. Los hermanos y su mamá son de la comunidad de Tomapirua (Cojata). Cualquier información sobre la ubicación de los menores pueden llamar a los números: 917 161300, y 921 359223.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Hallan sin vida a varón de 65 años en inmediaciones de la Bombonera

Cerca del mediodía de hoy, los agentes de