Accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas de este lunes en la Costanera.Accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas de este lunes en la Costanera.

Una camioneta con siete personas a bordo despistó y dio vueltas de campana en la carretera Costanera, frente a la playa El Planchón, la mañana de este lunes, dejando como saldo la muerte de la enfermera Bethsaida Escobar Guevara (31), quien trabajaba en el hospital Manuel Nuñez Butrón de la región Puno.

La camioneta de marca Hyundai, modelo Tucson y placa V2I-370, circulaba con dirección al norte por el km 49 de la carretera Costanera y se habría despistado cuando el conductor intentó evadir a otro vehículo que invadió su carril.

La camioneta salió de la vía y dio varias vueltas de campana hasta quedar volcada en la tierra, mientras que el cuerpo de la fallecida cayó sobre el pavimento. Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras y personal de centro de salud Boca del Río trasladaron en patrulleros y ambulancias a seis tripulantes heridos, entre ellos los padres, hermano y la hija de la occisa, al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Los pacientes fueron identificados como Celia Gevara Apaza (53), Víctor Escobar Gil (53), Alexandra Lupaca Guevara (3), Víctor Escobar Guevara (25), Gisel Ramos Coapaza (22) y Yéremi Escobar Ramos (2). Se supo que los heridos de mayor gravedad fueron la menor de tres años y el joven de 25, quienes fueron internados en el Area de Traumashock para pacientes graves del nosocomio.

Cabe indicar que agentes de la comisaría de Boca del Río intervinieron a un vehículo y su conductor en la jurisdicción del centro poblado después del accidente. El chofer fue intervenido para ser investigado presuntamente por causar el trágico accidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del