Cinco conductores irresponsables de motos y autos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad en diferentes operativos desarrollados con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.
En la intersección de las avenidas Collpa y Hermanos Reynoso, agentes de la comisaría de Pocollay detuvieron una moto de placa1571-DZ conducida por Mario Calizaya Laura (44), quien presentaba síntomas visibles de haber consumido licor, mientras que agentes de la comisaría González Vigil detuvieron una moto de placa Z2-1788 conducida por Angel Quispe Quispe (58) y un auto de placa Z3F-189 manejado por Enrique Cauna Gutiérrez (32) por el mismo delito e infracción al reglamento de tránsito.
Por otro lado, agentes de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía en un operativo en el óvalo Cristo Rey detuvieron a José Alfredo Marino Chalcha conduciendo un auto de placa Z6P-612 y a Freddy Mamani Choque conduciendo un auto de placa V3D-834 bajo los efectos del alcohol.
Los cinco infractores fueron trasladados a la Sanidad de la Policía Nacional y su dosaje etílico cualitativo dio como resultado positivo, por lo que quedaron detenidos por el delito de peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad, bajo conocimiento de los fiscales de las jurisdicciones respectivas.
Comentarios de Facebook