Personal policial de la División Macrorregional de Inteligencia, en coordinación con el Área de Investigación Criminal de Puno, realizaron una redada en inmediaciones de los jirones Carabaya y Juli al promediar las 5:30 a.m. por versiones de que habrían personas sospechosas tras la comisión de un delito, al llegar lograron observar a dos sujetos que de manera sospechosa se hallaban por la zona al parecer vigilando con la mirada en ambos sentidos de la calle.
INTERVENCIÓN
Los agentes al notar la presencia sospechosa los intervinieron siendo identificados como Mario Alvaro Bailón Flores (20), y Engel Jamild Apaza Yucra (21), al primero de los intervenidos le hallaron en un morral tres equipos celulares de los cuales se hizo una revisión exhaustiva, a las preguntas de los agentes señaló que dos de los celulares los compró en la feria de la «cachina» y el tercero era de su enamorada.
Al notar las contradicciones se hicieron algunas pruebas hallando que uno de los equipos fue reportado como robado en un asalto el pasado 1 de marzo. Bailón Flores fue detenido por el presunto delito de receptación, mientras que Apaza Yucra quedó como intervenido. El hecho es investigado por la Fiscalía.
Comentarios de Facebook