Mujeres faltaron a trabajo de forma sospechosa y fueron halladas en Pocollay.Mujeres faltaron a trabajo de forma sospechosa y fueron halladas en Pocollay.

Un empresario sufrió el robo de 21 mil soles en efectivo al quedarse dormido en un night club del Parque Industrial. Dos damas de compañía sospechosas fueron detenidas por agentes policiales.

El empresario del rubro de transportes W. M. S. (55) denunció en la comisaría González Vigil que los hechos ocurrieron en el club nocturno Fantasías, ubicado en la manzana J, lote 18 del Parque Industrial, donde bebió licor con dos damas de compañía y se quedó dormido. Al despertar no encontró su dinero.

Policías solicitaron los videos de cámaras de vigilancia del interior del local, en los que se observa a dos mujeres departiendo con el hombre y luego vigilándolo en diferentes momentos de forma sospechosa mientras se hallaba en estado inconsciente. Tras la declaración de trabajadores y testigos citados los investigadores retornaron al local pero no hallaron a las mujeres, quienes se habrían ausentado al conocer que eran buscadas.

Por disposición del fiscal Víctor Flores Limache se logró allanar un inmueble ubicado en la Asociación de Artesanos y Pequeños Industriales de Tacna (Aapitac) de Pocollay, donde se encontró a un grupo de personas extranjeras y peruanas bebiendo licor, entre ellas las dos mujeres.

Se supo que los hombres opusieron resistencia, por lo que se requirió refuerzos policiales para intervenir a las denunciadas Luz R. L. (24) y Alexia F. V. (20), quienes no portaban su DNI en ese momento, pero fueron reconocidas por sus características físicas. Las mujeres quedaron detenidas y fueron trasladadas a la comisaría González Vigil para ser investigadas por el presunto delito de robo agravado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,