Vecinos encontraron el cadáver de un hombre abandonado en el cauce del río seco que rodea el cerro Arunta a las 12:00 horas de este jueves. Hasta el final de las diligencias policiales del día se desconocía su identidad.
Miembros de Seguridad Ciudadana corroboraron el hallazgo y convocaron a la Policía Nacional y Ministerio Público. El cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años que se encontraba boca abajo y vestía un pantalón de color oscuro, casaca azul con mangas blancas y un polo rosado o naranja. El fiscal Víctor Álvarez
Esquivias y agentes policiales de Homicidios tuvieron que descender seis metros para llegar al cadáver entre los matorrales del lecho seco del río.
Se supo que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que no se pudo establecer si presentaba lesiones superficiales. La data de su muerte es de unos cuatro a cinco días. Cabe indicar que el lugar está alejado de zonas urbanas y una teoría policial es que el cuerpo fue abandonado por desconocidos en el sector por su difícil acceso tras un posible crimen.
El cadáver fue trasladado a la morgue central y no se recogieron documentos de identidad ni se presentaron familiares, por lo que peritos tratarán de identificar a la víctima con sus huellas digitales.
Comentarios de Facebook