La ciudadana Yasmina Tipo Piedra alertó a la Policía que encontró el cadáver (esqueleto) de su padre, Félix Tipo Cruz, de 78 años, quien desapareció desde el 28 de octubre del 2022, a unos 100 metros de su vivienda el cual habría sido devorado por los animales salvajes de la zona de la selva sandina.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 17:30 horas, en el lugar denominado Laque Laque Sinka, del barrio Palmi Tuni del sector Patanamayo del distrito de Alto Inambari (Sandia).

Los familiares indicaron que Tipo Cruz se encontraba desaparecido desde el 28 de octubre del 2022.

La Policía se trasladó hasta la zona donde tras varias horas de caminata ubicaron el cadáver calavérico en etapa avanzada, con prendas de vestir: un chaleco de lana color verde, debajo otra camiseta color celeste, pantalón de lana color negro y zapatos de color negro.

Los efectivos informaron que en el lugar donde se encontraba el cuerpo era una pendiente y por la manera en la que este se encontraba aparentemente sufrió una caída.

Su pareja Cecilia Piedra Turpo (78), mencionó que ellos dos solos vivian en su casa y que su esposo eventualmente por un periodo de cuatro a seis meses aproximadamente se dirigía al sector Patanamayo a realizar trabajos agrícolas, porque era su único sustento para sobrevivir.

Ante los hechos la Policía informó al representante del Ministerio Público de Sandia para que realicen las diligencias de ley y ordenó el traslado de los restos a la morgue del hospital de Sandia.

Hasta el cierre de edición los efectivos continuaban con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: banda «La Gran Jauría de los Timoteos» espera audiencia

Tacna. Cinco detenidos denominados por la Policía Nacional