Delincuentes se llevaron celulares y billeteras de pasajeros.Delincuentes se llevaron celulares y billeteras de pasajeros.

En la segunda cuadra de la calle Elías Aguirre de Miraflores una mujer a bordo de un auto trató de secuestrar a la menor D.Q.C., de solo 10 años de edad, quien jugaba junto a su primo en el frontis de su vivienda. La madre de la pequeña se percató del hecho y logró coger del brazo a su hija para forcejear con sus captores.

Según la versión de los agraviados, al promediar las 21:20 horas del último domingo un vehículo de placa B4Y-462 se estacionó frente a la vivienda de la víctima, de la unidad bajó una mujer para coger a la menor de 10 años y subirla a la fuerza al asiento del copiloto. La madre se percató y forcejeó con los presuntos secuestradores, quienes huyeron cuando se percataron que un patrullero se acercaba al lugar.

Afortunadamente, un familiar de la agraviada anotó la placa del vehículo, con el que la policía del área de Secuestros y Extorsiones investigó y ubicó la unidad en el pueblo joven La Unión del distrito de Socabaya. Tras las diligencias, los agentes identificaron al dueño de la unidad, de nombre Aníbal Smith Vargas Maza, quien fue detenido por inmediaciones de la calle Comandante Canga, donde laboraba como obrero.

El sujeto también reveló la identidad de la mujer que participó en la presunta tentativa de secuestro. Ella es Verónica Peñaloza Torres, de 36 años, quien vive en la misma cuadra de la víctima. Esta refirió que tuvo una gresca con la familia de los agraviados. Aparentemente este habría sido el motivo para tratar de raptar a la pequeña de 10 años.

Ambos quedaron detenidos y son investigados por el delito de secuestro en grado de tentativa. La policía del área de Secuestros y Extorsiones continúa con las diligencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Carlos Anderson sobre compra de aviones militares: Los que se oponen no son antipatriotas

El parlamentario no agrupado Carlos Anderson, en entrevista con