Tres hombres fueron detenidos por hechos de violencia familiar contra sus parejas y un cuarto varón fue denunciado por su hijastra por el mismo motivo en distintos puntos de la ciudad.
El último sábado una mujer denunció a su exconviviente Carlos Alarcón Chaina (45) por presunta violencia psicológica pese a tener medidas de protección. Agentes de la comisaría González Vigil detuvieron al varón y descubrieron que también presentaba una requisitoria y orden de captura por violencia familiar emitida por el Segundo Juzgado Unipersonal.
Por otro lado, agentes del escuadrón Los Halcones que realizaban un operativo en la avenida Humboldt detuvieron al soldador Rodolfo Pacahuala Cantaro (36) por presentar una requisitoria vigente por el delito de violencia familiar emitida por el Primer Juzgado Unipersonal.
De modo similar, agentes de la comisaría Augusto B. Leguía detuvieron en un operativo a Alberto Anahua layme (40) con una requisitoria por violencia familiar emitida por el Primer Juzgado Unipersonal.
Finalmente, en el distrito La Yarada Los Palos la madrugada del domingo, miembros de Seguridad Ciudadana auxiliaron a una agraviada de violencia que indicó que denunciaría a su padrastro José Ucharico Peñasco, por lo que fue trasladada a la comisaría de Pueblo Libre.
Comentarios de Facebook