De milagro un agente de la Policía Nacional sobrevivió al aparatoso vuelco del automóvil que conducía la mañana de este jueves por la carretera Panamericana, al costado de la Zofratacna.
El suboficial de tercera PNP Axel Monroy Condori (25) conducía un auto azul de marca Hyundai, modelo Sonata y placa ADZ-226 que circulaba en sentido de Arica hacia Tacna por el kilómetro 1326 de la carretera Panamericana, lugar donde el vehículo despistó, dio vueltas de campana y chocó contra un árbol antes de quedar con las llantas hacia arriba.
El policía Axel Monroy fue hallado por otros agentes junto a la unidad destrozada e indicó que había perdido el control de la misma.
Se supo que el policía presta servicio en la comisaría del distrito Curibaya, en la provincia Candarave, pero al momento del accidente se encontraba de franco y vestía de civil. El varón fue diagnosticado con diversas contusiones en una clínica particular y su dosaje etílico arrojó resultado negativo, quedando intervenido en la comisaría de Gregorio Albarracín.
Según algunos testigos del accidente, del auto volcado habrían descendido más personas que se habrían retirado antes de la llegada de los agentes. Sobre el asfalto se hallaron restos del auto, ropa y pesos chilenos en un radio de unos 30 metros.
Comentarios de Facebook