Un humilde vendedor de paletas de 63 años quedó en estado de gravedad al ser embestido por una camioneta de la policía municipal de Gregorio Albarracín la mañana de este jueves. Hasta horas de la tarde el hombre se debatía entre la vida y la muerte.
El ambulante Eusebio Quispe Torres (63) cruzaba la avenida La Cultura, cerca del mercado Santa Rosa, cuando fue impactado por una camioneta negra de marca Nissan y placa C9L-733 con logotipo de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín.
El herido quedó sobre un charco de sangre que emanaba de su cabeza y fue trasladado inconsciente al hospital Hipólito Unanue, mientras que el policía municipal que conducía el vehículo fue intervenido por agentes policiales y trasladado con la camioneta edil a la comisaría de Gregorio Albarracín.
Según informó el director del nosocomio, Edgar Concori Coaquira, el herido presenta un traumatismo encéfalo craneano grave y fue entubado en el área de traumashock. Iba a ser sometido a una delicada operación la tarde de este jueves para salvar su vida.
Respecto del hecho, el abogado especialista en derecho penal Alex Choquecahua manifestó que preliminarmente el conductor del vehículo habría incurrido en el delito de lesiones culposas agravadas, cuya prognosis de pena es de cuatro a seis años de privación de la libertad.
Comentarios de Facebook