Ayer por la mañana se suscitó una emergencia médica en inmediaciones de la intersección de la Av. El Ejército y la Av. Bolívar, un transeúnte identificado como Jacinto Miguel Quille Flores (62), sufrió una caída de la vereda, mientras transitaba en la zona, él convulsionó y varios vecinos del lugar trataron de ayudarlo y llamaron a los bomberos.
DEMORARON
Pero según denunciaron los testigos, debido al bloqueo de calles y en este caso por combis de la línea 15 a la altura del Polideportivo de Chanu Chanu, la ambulancia de los hombres de rojo no pudo pasar teniendo que retroceder y dar media vuelta para llegar por otras calles perdiendo valiosos minutos que pudieron costarle la vida al paciente.
Luego de llegar finalmente al lugar del hecho, los bomberos lo estabilizaron y rápidamente lo subieron a una camilla y lo trasladaron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón. Según informó luego el personal de salud, el pronóstico de la víctima era reservado. Además el lesionado se encontraba solo y hacían un llamado a sus familiares para que se aproximen al nosocomio, según el DNI de la víctima era natural de Acora.
INDIGNACIÓN
Varios de los vecinos que fueron testigos del hecho mostraron su molestia debido a estos bloqueos en las calles por el paro.
«Así se ponen y no dejan pasar cuando hay emergencias, si ese señor fallecía quien se iba a hacer responsable, esos transportistas se ponen a tomar encima», indicó una de las vecinas de la zona.
Comentarios de Facebook