Caída de vehículo se produjo por los huaicos que azotaron a Secocha.Caída de vehículo se produjo por los huaicos que azotaron a Secocha.

Un llamado desesperado a los pobladores de Piuca y a las autoridades hace Antonio Palomino Pizarro para encontrar el cuerpo de su esposa, quien murió en la camioneta que cayó al río Ocoña.

El drama de este padre de familia es terrible. En el accidente no solo perdió a su pareja Jhoselyn Espinoza Pinto (25), sino también a sus dos hijos, suegra, cuñado e hijo de este.

Palomino Pizarro se encuentra en la ciudad de Camaná desde el pasado 7 de febrero. Está ofreciendo a los moradores que viven en las zonas aledañas al accidente una recompensa económica para que ayuden a ubicar el cuerpo de su cónyuge y darle cristiana sepultura como a sus demás familiares que también perecieron el pasado domingo 5 de febrero.

Pero eso no es todo, a pesar de haber identificado el cuerpo de su menor hijo de iniciales A.R.P.E. (1), el Ministerio Público ha dispuesto que se hagan pruebas especializadas de acuerdo a ley antes de entregar los restos a su progenitor.

Facebook Comments

You may also like

Archivo General de la Nación descubre documento que confirma que el pisco es peruano

Recientes documentos hallados por el Archivo General de la