Dos cajas fueron halladas al interior de bodega de bus de transporte interprovincial.Dos cajas fueron halladas al interior de bodega de bus de transporte interprovincial.

Más de 14 kilos de alcaloide de cocaína fueron decomisados en un operativo realizado por agentes policiales del puesto de auxilio rápido (PAR) de Vila Vila en conjunto con la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas.

Además se intervino a dos personas por el presunto delito de tráfico de drogas en el puesto de control de aduanas de Vila Vila en la carretera Costanera.

Al momento de la revisión del vehículo de transporte interprovincial de placa de rodaje Z7A-958 de la empresa Flores Hermanos, como parte de las diligencias complementarias, se encontró en una de las bodegas dos cajas de cartón de color blanco y celeste con la inscripción “Eclipse”. En la primera caja se encontró seis paquetes de tipo ladrillo de color amarillo con el logotipo de un delfín, los cuales tenían un peso total de 6 kilos con 135 gramos.

Mientras que en la segunda caja se encontró ocho paquetes de tipo ladrillo de color amarillo con el mismo logotipo, que sería la característica del cartel que elabora la sustancia. Estos tenían un peso total de 8 kilos con 18 gramos. Al proceder a la respectiva prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína con un peso total de 14 kilos con 315 gramos.

Al interior de la unidad de transporte se identificó al ayacuchano Richard Romero Huachaca (22) y al cusqueño Flady Tomaylla Lima (26) como dueños de las cajas. Ambos fueron intervenidos por los agentes y junto a la droga incautada fueron trasladados al área Antidrogas PNP para continuar las diligencias e investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del