En la iglesia Pueblo de Dios del distrito de San Miguel se llevó adelante una misa por el primer mes del sensible fallecimiento de las 18 víctimas de aquel fatídico 9 de enero cuando los manifestantes intentaron tomar las instalaciones del aeropuerto Inca Manco Cápac y la Policía respondió con balas.
La misa fue presidida por el párroco Luis Zambrano, quien recibió a los familiares de las víctimas, quienes antes habían entregado un cuadro con el rostro de los mártires de la democracia, quienes perecieron en aquella oportunidad.
La celebración eucarística fue bien concurrida, el padre Luis invocó a la reflexión y sobre todo rezó para que cada una de las almas encuentren la paz que desean sus familiares; asimismo lamentó cada uno de los decesos que han ocurrido a nivel nacional y pidió para que el país vuelva a la tranquilidad que tanto añoran millones de peruanos.
Mientras tanto, los familiares tan solo pidieron justicia y que los responsables de estas 18 muertes paguen por lo ocurrido en esta matanza que se registró hace un mes atrás.
Comentarios de Facebook