Continuarán con búsqueda de cuerpos cuando el cause del río disminuya.Continuarán con búsqueda de cuerpos cuando el cause del río disminuya.

Una familia perdió la vida luego que el vehículo en el que viajaban se despistó y volcó al río Ocoña aparentemente a causa de un huaico. El accidente se produjo entre los sectores conocidos como Infiernillo y Ojo en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel de la provincia de Camaná.

Las autoridades informaron que el único sobreviviente fue el chofer de la unidad, identificado como Beto Chiarccahuana Fernández (29), quien fue conducido al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Urasqui para las investigaciones del caso.

El chofer contó que salió de Secocha con dirección a Camaná porque él hace servicio de colectivo; y al promediar las 17 horas de ayer, tras llegar al límite de la intersección Infiernillo y Ojo, al parabrisas le cayó barro, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y terminara despistado en el río.

Horas más tarde, la camioneta de placa D2G-938 fue hallada a 500 metros del lugar donde ocurrió el accidente con los neumáticos hacia arriba. En el vehículo estaban Yovana Pinto Lázaro (45) y su nieto T.M.E. (4). Sus cuerpos fueron recuperados por pobladores y policías del sector.

Según el fiscal Luis Supo Ramos, en la unidad también viajaban Jhoselyn Espinoza Pinto (25), Jericó Palomino Espinoza (30) y un menor de iniciales L.P.P (9).

Los agentes seguirán con la búsqueda de los otros tres cuerpos cuando la crecida del río disminuya.

Se supo que todos serían integrantes de una familia y que se encontraban en Secocha de visita. Todos los fallecidos vivían en la ciudad de Lima.

La Policía continúa con las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del accidente de tránsito que enluta a una familia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Indeci: 291 de 361 incendios forestales fueron extinguidos a nivel nacional

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, resaltó