Agentes policiales lo detuvieron la tarde del sábado en Miculla.Agentes policiales lo detuvieron la tarde del sábado en Miculla.

El agricultor Humberto Talace Cohaila (52) fue detenido al presentar una orden de prisión preventiva por presuntas violaciones sexuales contra una menor de 13 años que resultó embarazada por las continuas vejaciones.

Agentes de la comisaría del distrito de Pachía detectaron al varón durante un operativo de control de identidad en el anexo de Miculla la tarde del sábado. El agricultor no portaba su DNI, lo que despertó las sospechas de los agentes, quienes obtuvieron su ficha Reniec y descubrieron que sobre él pesaba una orden de captura acompañada de una disposición de prisión preventiva emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria. El imputado debía estar «detrás de las rejas» en ese momento, sin embargo, de algún modo había burlado a la justicia y transitaba libremente.

La prisión preventiva se debía al presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de menor de edad y se supo que la agraviada tiene 14 años en la actualidad y dio a luz a un hijo del sujeto, el mismo que también tiene denuncias por violencia familiar.

El agricultor Humberto Talace Cohaila (52) fue puesto a disposición de la Policía Judicial y los agentes coordinaban su traslado al penal de varones San Antonio de Pocollay para que cumpla el periodo de prisión preventiva antes de su posible juicio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del