Auto tuvo que ser remolcado para ser retirado de canal.Auto tuvo que ser remolcado para ser retirado de canal.

Un conductor en estado de ebriedad despistó su auto en la avenida Collpa y terminó junto al móvil dentro del canal del río Uchusuma a las 2:00 horas del viernes.

Agentes de la Unidad de Radiopatrulla encontraron al auto celeste de marca Hyundai y placa Z2E-239 con casquete de Radiotaxi Clásico con toda la parte delantera dentro del canal, que a esa hora de la madrugada presentaba un caudal de agua moderado.

El chofer Jorge Anllaca Incacoña (45) se encontraba a corta distancia , frente a la asociación de vivienda Villa Fundadores con evidentes síntomas de ebriedad.

Los agentes verificaron que el varón había salido ileso del accidente y no requería atención médica, pero lo trasladaron a la Sanidad de la Policía Nacional, donde su dosaje etílico tuvo como resultado positivo. Jorge Anllaca fue conducido a la comisaría de Pocollay en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.

El vehículo presentaba daños materiales en el capot delantero y fue remolcado para ser extraído del canal y luego ser llevado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes. El fiscal Luis Angel Condori Mamani fue convocado para dirigir la investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del