Un conductor en estado de ebriedad despistó su auto en la avenida Collpa y terminó junto al móvil dentro del canal del río Uchusuma a las 2:00 horas del viernes.
Agentes de la Unidad de Radiopatrulla encontraron al auto celeste de marca Hyundai y placa Z2E-239 con casquete de Radiotaxi Clásico con toda la parte delantera dentro del canal, que a esa hora de la madrugada presentaba un caudal de agua moderado.
El chofer Jorge Anllaca Incacoña (45) se encontraba a corta distancia , frente a la asociación de vivienda Villa Fundadores con evidentes síntomas de ebriedad.
Los agentes verificaron que el varón había salido ileso del accidente y no requería atención médica, pero lo trasladaron a la Sanidad de la Policía Nacional, donde su dosaje etílico tuvo como resultado positivo. Jorge Anllaca fue conducido a la comisaría de Pocollay en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.
El vehículo presentaba daños materiales en el capot delantero y fue remolcado para ser extraído del canal y luego ser llevado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes. El fiscal Luis Angel Condori Mamani fue convocado para dirigir la investigación.
Comentarios de Facebook