Una menor de 13 años fue ultrajada por un joven de 20 en el hostal Alcázar, ubicado en la calle Bolívar 295, sin embargo, luego de las primeras diligencias el acusado fue dejado en libertad por disposición fiscal.
El hecho ocurrió el último sábado, cuando el ciudadano M. A. O. (50) halló al interior del hostal a su hija con Tony Andrés Q. C. (20), por lo que retuvo al joven hasta la llegada de agentes policiales. El presunto violador fue detenido y trasladado a la comisaría Central para luego ser derivado al área de investigación de delitos contra la libertad sexual en el Depincri, donde permaneció en la carceleta y luego quedó en calidad de citado.
Se conoció que la menor vivía en el hospedaje donde se habría consumado el delito al ser familiar de los propietarios. Por su parte, el investigado señaló en su defensa que la adolescente le mintió al decirle que tenía 15 años de edad y que las relaciones sexuales fueron consentidas.
En las investigaciones se descubrió que el varón sostenía encuentros con la adolescente desde hace un año atrás, cuando ella tenía solo 12 años de edad. Luego de las declaraciones de la menor en la cámara Gesell y del varón en el Depincri, el fiscal a cargo de las diligencias Percy Maquera Lupaca determinó que Toný Andrés Q. C. (20) sea liberado para citaciones posteriores.
Comentarios de Facebook